Festejan el Día de Reyes en la Liga de Lucha Libre Clásica

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Clásica será sede del segundo aniversario de la Liga de Lucha Libre Clásica, que también aprovechará para celebrar el Día de Reyes con juguetes y dulces para los niños.

La directiva anunció la disputa que, en el evento estelar, Súper Sport, Santy Hernández, Aliado de la Noche, Gasparín ante Gasparín Jr., Pequeño Makara, Dr. Boris y Rebelde Original se diputarán la primera edición de la Copa Jorge el Intruso en un torneo cibernético.

En el platillo semifinal pasarán lista los reptiles Tortuga Mutante Jr. y el legendario Godzilla, quienes estarán a prueba antes las maldades ilimitadas de Barrio Azteca y Misionero del Diablo, un juvenil que aspira a ser la nueva cara de la rudeza en la entidad.

Para el segundo duelo se presentarán Guerrero Inmortal y Kaled, dos técnicos que dominan el arte del llaveo y contrallaveo; sin embargo, esta tarde deben de dar el extra ante las marrullerías de Tiger Man y La Krisys.

Los encarado de abrir la fiesta en la Arena Clásica son King 2000 y Saeta Jr., quienes miden fuerza ante Pequeño Osito, el miembro más pequeño de la dinastía Úrsida, y Cavernícola, el alumno más aventajado de Intruso´s Kids.

Las acciones en el coso, ubicado en la calle Gasoducto 106, en la colonia pachuqueña Santiago Jaltepec, arrancarán en punto de las 17:00 horas, con localidades que van de los 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí