Complicado camino de Las Serpientes rumbo a Tokio 2020

0
201

Hidalgo Sport.- La selección mexicana (ambas ramas) tendrán entre junio y julio buscarán su plaza para el torneo de rugby sevens de los Juegos Olímpicos Tokio 2020; el conjunto masculino tendrá en febrero próximo dos torneos de preparación, mientras que al femenil se le buscan partidos internacionales.

Las Serpientes, que entrenan en las instalaciones del CDOM, intervendrán en la Serie Challenger Sevens 2020 varonil junto con Brasil, Chile, Alemania, Hong Kong, Italia, Jamaica, Japón, Papua Nueva Guinea, Portugal, Tonga, Uganda, Uruguay y Zimbabwe, que competirán en dos rondas junto con tres equipos invitados de las Américas (México, Colombia y Paraguay).

La primera etapa tendrá como sede Viña del Mar, Chile (15-16 de febrero), la siguiente se disputará en Montevideo, Uruguay (22-23 de febrero de 2020) y los ocho mejores van a los playoffs de Hong Kong (3-5 de abril de 2020).

Brasil, Chile, Hong Kong, Jamaica, México, Tonga, Uganda, Zimbabwe y cuatro equipos más, participarán en el repechaje olímpico (última oportunidad) en junio venidero para tratar de asegurar su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí