Abrirán la temporada 2020 en el Deportivo 11 de Julio

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Centro Social y Deportivo 11 de Julio abrirá su actividad este 2020 con inédita función en lunes, por ocasión especial.

La directiva de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) de paso aprovechará para festejar el Día de Reyes, con grandes sorpresa y regalos para los pequeñitos.

En el evento estelar pasarán lista Máscara Infernal, Black Zelta y el pachuqueño Misionero del Diablo, tres rudos que, si se conecta, funcionarán como una máquina de destrucción difícil de detener.

En el bando contrario estará conformado por los circenses -personajes favoritos de los niños-, encabezados por Hijo de Coco Rojo, Payaso Rayito y el ídolo local Krusty Clown.

El evento semifinal no desmerece, pues contará con la presencia de Flama Azteca, Fugaz y Sangre Azul, quienes le harán frente a Hijo de Gasparín y Caballero de Atena, elementos que tratarán de reafirmar sus logros de 2019. El experimentado Barrio Azteca completará su bando.

A mitad de la función se presentarán el talento de Tepeji del Río, representado por Methauro, Ángel Negro y Black Spectrum, quienes medirán fuerzas ante Mistral, Arcángel y Max Dragón.

En la segunda lucha saldrán a escena Chulo I y Chulo II ante Coyote de Neza y Sombra Negra; en tanto, en la primera lucha, Osos Asesino II y Rey Oso pondrán a prueba a King 2000 y León Dorado.

El evento mañana comenzará a las 18:30 horas, con localidades que van de los 20 pesos, niños, a los 40 pesos, adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí