El presidente del Liverpool quiere a Cáceres en el Pachuca

0
3336

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca aún tiene la posibilidad de incorporar al defensa uruguayo, Sebastián Cáceres para cerrar su plantel, de cara al Clausura 2020.

En un principio, el destino del charrúa estaba trazado rumbo a Coapa; sin embargo, la negociación se trabó, dado que el presidente del Liverpool, Jorge Luis Palma, hace lo necesario para que el jugador termine en la Bella Airosa, por la amistad con Paulo Pezzolano.

Asimismo, igual reportan una enemistad del dirigente y exentrenador del Negro de la Cuchilla (ahora con Pachuca) con el representante de Cáceres, quien fue el que entabló las pláticas con las Águilas.

Ahora, se dice que Palma aumentó el porcentaje de derecho de formación del zaguero, cosa que los azulcremas no están dispuesto a ceder.

El Pachuca mostró interés por fichar a Sebastián; sin embargo, el América apareció con una mejor oferta, por lo que ahora los Tuzos podrían ser los que madruguen a los azulcremas y se hagan del defensa, con lo que tendrían plantel completo para encarar el próximo campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí