Retoman trabajo los Tuzos en la Uni-Fut de cara al C-2020

0
443

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de un par de días de descanso, para pasar el Año Nuevo con sus familias, los jugadores del Pachuca reportaron ayer por la Universidad del Futbol, para continuar con la parte final de su pretemporada rumbo al Clausura 2020.

Los jugadores retomaron la práctica, consciente que comenzó la cuenta regresiva para su debut en el torneo Clausura 2020, el 12 de enero en Ciudad Universitaria, ante Pumas.

El equipo, bajo el mando del uruguayo, Paulo Pezzolano, los jugadores han entrenado a doble sesión, desde el 9 de diciembre, con trabajos en los que el Papa y su cuerpo técnico exigen el máximo físico del plantel.

Alternados a los entrenamientos, el equipo también tuvo tres encuentros de preparación con marca perfecta, al vencer a Coyotes Tlaxcala (5-1), Puebla (4-1) y Cruz Azul (4-3); el último, celebrado en la Noria y los otros dos, en la Bella Airosa.

El cuadro blanquiazul abrió el 2020 con la misión de dejar atrás un 2019 agridulce y recobrar el protagonismo en la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí