Novak Djokovic jugará pronto el abierto de Acapulco

0
182

Hidalgo Sport. Agencias.- La noche del 2 de marzo de 2017, Novak Djokovic fue víctima de Nick Kyrgios en el Abierto Mexicano de Tenis. El serbio cayó en Cuartos de Final y se fue con la promesa de algún día volver a Acapulco, un regreso que podría gestarse pronto.

Hace tres años, el ganador de 16 títulos de Grand Slam solicitó una wildcard de último momento y disputó por primera ocasión el ATP 500 mexicano, para conformar el que hasta ahora es el cuadro más espectacular de la historia del torneo. Pero para la próxima edición únicamente está confirmada la presencia de Rafael Nadal, actual número 1 del mundo.

“Vamos a tener al mejor del mundo (Nadal) y tener a Djokovic en un mismo año es complicado. Pero Djokovic se fue fascinado de Acapulco hace tres años que estuvo, creo que podemos volverlo a tener, este año será un tanto complicado, pero sin duda es de los jugadores que regresarán a este país, no me cabe la menor duda”, dijo a RÉCORD José Antonio Fernández, director de mercadotecnia de Mextenis.

En días previos, rumores apuntaban hacia Stefanos Tsitsipas como una de las estrellas que podrían formar parte del main draw para este año, mientras que Alex de Miñaur y Matteo Berrettini ya anunciaron su participación en Acapulco, pero será hasta el próximo 13 de enero cuando los organizadores despejen las dudas en una rueda de prensa.

“Ahorita estamos con Rafa, tuvo un gran cierre, gana la Copa Davis, termina número 1 del mundo y creo que no pudo acabar mejor el año”, explicó Geoffrey, quien garatizó que habrá un torneo de calidad que cumplirá con las expectativas de un público acostumbrado a carteles plagados de talento.

Apenas en noviembre pasado, Mextenis cumplió el sueño de miles de aficionados mexicanos que pudieron atestiguar el regreso de Roger Federer a México en un partido de exhibición nombrado The Greatest ante Alexander Zverev que completó la presencia del ‘Big 3’ en el país luego de que tanto Djokovic como Nadal ya habían disputado previamente el torneo de Acapulco.

“Estamos terminando de creérnosla, pero es un producto (The Greatest Match) que queremos continuar y volver a tener para la gente. La México se prestó mucho para que la gente pudiera ver, fue un acierto y la gente lo agradece, en US Open te vas a arriba y evidentemente no ves ni cerca de lo que ves en esta plaza, es un inmueble viejo pero para la experiencia de fan ves muy bien”, puntualizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí