María Fassi, entre las 12 golfistas profesionales de México

0
161
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lili Álvarez, dirigente de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), informó que este 2020 será histórico para su deporte, con la presencia de 12 jugadoras profesionales, incluida la hidalguense, María Fassi.

La pachuqueña, surgida del Club de Golf Pachuca, encabeza esta histórica representación, junto a Gaby López; ambas, activas en Ladies Professional Golf Association (LPGA) y candidatas para a representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Es un año interesante para el golf profesional femenil en México, porque ya están calificadas Gaby y María a Tokio 2020. Ale Llaneza, Ingrid Gutiérrez y Ana Menéndez se van este mes a Australia a jugar los torneos de la Ladies European Tour”, comentó Álvarez.

Al resto de la representación está conformada por Ana Menéndez, quien continuará en la Ladies Europea Tour; en tanto Paola Pavón, Ana Ruiz, María Balcázar, Fernanda Lira y Nicole Autriqui participarán en el Symetra Tour, al igual que Llaneza y Gutiérrez.

A su vez, María Fernanda Villegas, Brenda González y Sandy Angulo verán acción en los llamados Mini Tour.

“Este año rompemos récord, porque tenemos 12 profesionales, lo cual es inédito”, reiteró la dirigente, quien recordó que cuando ella se convirtió en profesional, en 2008, solo había cuatro mexicanas en los campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí