Kerr molesto con jugadores que engañan a los árbitros

0
19
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Golden State Warriors sigue en los últimos lugares de la Conferencia Oeste y con sus dos estrellas lesionadas (Steph Curry y Klay Thompson) no se ve cómo puedan salir de la mala situación.

El ya legendario entrenador de la franquicia californiana, Steve Kerr, habló previo al juego ante Spurs y comentó que los jugadores actuales de la NBA sólo se enfocan en engañar a los referís durante el juego.

“Me gustaría ver un pequeño cambio en lo que estamos intentando conseguir como Liga. Creo que nos hemos excedido a la hora de recompensar a los jugadores ofensivos. Lo que quiero decir es que hemos recompensado a los jugadores ofensivos por engañar o intentar engañar a los árbitros.Tenemos que volver al punto en el que los jugadores necesiten ganarse las faltas y para ello tengan que superar a su par”, mencionó el coach de los Golden State.

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs desde 1996, apoyó de manera total el discurso de Kerr y añadió que el baloncesto se ha vuelto ‘simplista y aburrido’.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí