Guía Camuflaje primer triunfo del año en DTU en la Afición

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Camuflaje guio a El Malkriado y El Exótico a la gloria en la primera función de DTU este 2020, en el duro compromiso que tuvieron ante los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial, en la arena Afición.

Los ganadores tuvieron que remar contracorriente, pues los herederos de la dinastía Alvarado dominaron el comienzo de la batalla, aunque poco les duró el gusto, pues los victimarios pasaron a ser verdugos en cuestión de minutos.

Posteriormente, las acciones tomaron un tinte violento, pues el camaleón del ring y los miembros de la tercera generación de Shadito Cruz se atacaron con tablas y lámparas, mientras que el hombre de la mariposa terminó castigado sobre un parabrisas.

En el epilogo de la contienda, los campeones DTU nexo parecía perfilarse al triunfo, al aventar sobre tablas y púas a Camuflaje y El Malkriado; sin embargo, estos, acostumbrados a la lucha extrema, resistieron el castigo, para aplicar dos poderosas desnucadoras que fulminaron a Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., aderezando el movimiento con dos espaldas.

En otro resultado, Dariux y Diosa Quetzal se llevaron la victoria sobre la juvenil hidalguense Dayami y Aero Panther.

El Exótico, quien vio acción dos veces en el cartel, terminó con un salomónico empate ante Calibus, ya que ambos terminaron con las espaldas planas en un movimiento en el que el hombre de la mariposa trató de vencer al chico frescura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí