Nacional de Campo Traviesa, primer evento en agenda 2020

0
455

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El atletismo una vez más será el encargado de abrir la agenda deportiva este año, con la intervención de una nutrida delegación en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2020.

Los deportistas verán acción este 11 de enero en la Trotapista de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde las acciones arrancarán desde las 12:00 horas.

De acuerdo con la Federación Mexicanas de Asociaciones de Atletismo (FMAA), el certamen será selectivo para la IV Copa Panamericana de Campo Traviesa, a celebrarse en Victoria, Canadá.

El estado competirá con 12 representantes, quienes participaron en diciembre pasado en el selectivo estatal, entre los que destacan Francisco Javier Sánchez Díaz, Jonathan del Razo García y Maira Mateo y Nadia Izquierdo, entre otros.

El filtro, coordinado por la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Plata, donde se dieron cita 200 participantes provenientes de San Salvador, Tetepango, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tizayuca, Progreso de Obregón, Francisco I. Madero, Tula, Tepeji del Río, Apan, Ciudad Sahagún, San Agustín Tlaxiaca y Pachuca, convirtiéndola en una de las más nutridas de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí