Recibe la DTU Año Nuevo 2020 en la Afición

0
377

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Arena Afición abrirá su temporada y la primera función correrá a cargo de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, que dará la bienvenida a 2020 con un evento de Nuevas Oportunidades.

En la función estelar pasarán lista los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., quienes buscarán iniciar el año con el pie derecho ante Camuflaje, El Malkriado y Hard Boy, en una lucha en modalidad callejera.

La semifinal se desarrollará en relevo mixtos, con la presencia de la figura nacional Diosa Quetzal, quien unirá fuerza con Aero Panther para medirse a la juvenil hidalguense Dayimi y Samury Jr., elemento que llega a este escenario luego de ganar la copa de nuevos talentos, en el doceavo aniversario.

En más combates, Calibus y El Exótico se medirán en un mano a mano de alto impacto, así como Dariux y Espantapájaros enfrentan a Destino y Star Platinum.

La función arrancará con duelo de minis entre Angelito Mágico y Centella de la Muertes ante Mini Exótico Chispita y Aguilita Mágica; antes, Orión y Príncipe Gladiador se batirán ante Jaguar y Murdok.

Por única ocasión, las acciones arrancarán a las 18:30 horas, con acceso que van de los 120 pesos, primera fila; 100 pesos, butaca y general, así como 50 pesos, niños en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí