Negro Casas y Draztick Boy triunfan en última función de 2019

0
235

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Centro Social y Deportivo 11 de Julio albergó la última función del año con la Posada Vanguardia, cuyo triunfo quedó en manos del experimentado Negro Casas y Draztick Boy, quienes vencieron a Jitsu y Caballero de Atena, los miembros del Obaida Squad.

El 4:40 hizo gala de su experiencia y sometió al artemarcialista con llaves y patadas con las que dejó sin oportunidad su contrincante; en tanto, la centella pachuqueña hizo gala de su estilo aéreo y de alto impacto.

Los rudos se quitaron el dominio de sus rivales con ataques del en superioridad numérica, con raquetazos que el gladiador medieval sobre miembro de la dinastía Casas; sin embargo, al final este selló el triunfo con una casita sobre el luchador medieval, previo a un vuelo de Draztick a Jitsu.

En otro encuentro, Cíclope y Miedo Extremo, recién bajados del avión que los trajo de regreso de Japón, así como Pumara, fueron víctimas de la irá del Obaida Squad: Rey Dragón, Dragón Boy y el nipón Shun Skywalker

Ante, Símbolo Azteca tuvo una defensa exitosa del campeonato 4×4 Vanguardia, el cual había sido robado por Kulikitaka. En la contienda por el cetro también participó el juvenil Falcón Fire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí