Puentecillas empata la serie contra Veteranos MAXTLE, 1-1

0
191

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- En un gran partido, en donde pesó la calidad de local, Cerveceros de Puentecillas ganó y empató la serie contra Veteranos Maxtle, dejando los cartones finales 10-7.

Este resultado los lleva a un tercer y definitivo encuentro que se celebrará el 5 de enero, en el Estadio Corona del Rosal, con horario por definir; el ganador del primer partido del 2020 será campeón.

El mejor bateador de Maxtle fue Armando Romo, con un cuadrangular, que propició dos carreras y también produjo la misma cantidad Benito Aldana, el antesalista de Maxtle, pero no les alcanzó al final de las 9 entradas.

La batería de los locales, Cerveceros Puentecillas estuvo encendida, porque se pusieron al frente en el score y nunca perdieron la ventaja, lo más cercanos, que estuvieron en el marcador fue 5-3, sin embargo la ofensiva local estuvo sólida ante los veteranos.

Con esto, todo se definirá en el Corona del Rosal, teniendo al primer ganador del año, en un juego de pronóstico reservado, ya que nada está escrito y la moneda está en el aire, en espera un gran nivel beisbolero entre Veteranos Maxtle y Cerveceros Puentecillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí