Hyun-Jin Ryu es nuevo jugador de Toronto Blue Jays

0
66
Toronto Blue Jays newly signed pitcher Hyun-Jin Ryu tries on his jersey with the help of Ross Atkins, General Manager of the Toronto Blue Jays, at a press conference announcing his signing to the team, in Toronto, Friday, Dec. 27, 2019. THE CANADIAN PRESS/ Cole Burston

Hidalgo Sport. Record.- El coreano Hyun-Jin Ryu es el abridor que los Toronto Blue Jays necesitaban para integrarlo en un equipo con bastantes jugadores “de realeza beisbolera”.

Este es el punto de vista del agente Scott Boras sobre el acuerdo por cuatro campañas y 80 millones de dólares con el que los Azulejos trajeron al zurdo coreano desde Estados Unidos.

Ryu aceptó la semana pasada irse con los Blue Jays y llegó procedente de Corea del Sur para su presentación el viernes en una conferencia de prensa. El serpentinero saludó a los aficionados en una transmisión televisiva en vivo con una amplia sonrisa y algunas palabras en los idiomas oficiales de Canadá.

Ryu jugó la campaña anterior con los Dodgers de Los Ángeles, con los que tuvo marca de 14-5 y promedio de carreras limpias admitidas de 2.32, el mejor de las Grandes Ligas.

El surcoreano es el cuarto lanzador que los Azulejos contratan este receso. Toronto concedió al derecho Tanner Roark un contrato de dos campañas por 24 millones de dólares. Trajo al derecho Chase Anderson desde Milwaukee y contrató al derecho japonés Shun Yamaguchi, que jugaba con los Gigantes de Yomiuri.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí