Los Borregos darán el brinco al profesionalismo

0
891
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. El Villamelón.- La dirección de deportes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, anunció que los Borregos disputarán su última temporada en la Liga ABE, para dar paso al profesionalismo.

De acuerdo con el comunicado que enviaron a los medios, la decisión fue tomada una vez que se dieron cuenta que ya no tenían rival en el basquetbol estudiantil, por lo que buscarán rivales más competitivos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La “buena organización y logística” en los Ocho Grandes le dio confianza a la directiva del Tec para aventurarse en este nuevo reto, para el cual remodelarán (ahora sí) el gimnasio de las canchas Azules; por lo cual, sus primeros encuentros de la temporada 2020-2021 de la LNBP los disputarán todos como visitantes.

Asimismo, aprovecharán la experiencia internacional de su cuerpo técnico, que ahora tiene a Fuerza Regia en los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas, para guiar al plantel ovino en esta transición.

Los Borregos dejarán la Liga ABE como el equipo más ganador, con tres títulos en 2014, 2017 y 2019, además, dejan marcas como el único Tec campeón en la competencia y el primer anfitrión de la fase final en coronarse en casa.

Recordar que, en la pasada pretemporada, el ITESM Hidalgo venció 74-63 al equipo profesional de Capitanes de la Ciudad de México, y que ¡inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí