Alexis Gayosso mantiene entrenamientos de cara a Tokio

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuando muchos deportistas cerraron su actividad de 2019, el medallista de plata en los Juegos Parapanamericanos 2019, Alexis Gayosso Zarazúa, mantiene los entrenamientos de cara a su agenda del próximo año.

“Hay que prepararse para los siguientes selectivos; a pesar de que ya concluyeron mis entrenos en el Centro Paralímpico Mexicano (Cepamex), seguiré con mis pruebas en Hidalgo”, manifestó el atleta, quien recibió un galardón especial en la pasada ceremonia del Premio al Mérito Deportivo.

El subcampeón panamericano reiteró que el próximo año, además de buscar su boleto a Tokio 2020, “hay que seguir trabajando y ponerle empeño. Los eventos no se terminan, las pruebas no acaban y las metas no se concluyen, hay que lograr que las cosas salgan bien”.

Sobre el reto de los Paralímpicos, aseguró que está enfocado en los selectivos para pelear el boleto, una vez que no asistió al Mundial de la especialidad; “claro que sí, me toca remontar y tenemos que prepararnos para lo que verdaderamente importa”.

Finalmente, además de la máxima justa deportiva, Gayosso Zarazúa vivirá un 2020 intenso con eventos internacionales en Suiza, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí