Steelers, Raiders y Cowboys necesitan un milagro para Playoffs

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- Steelers de Pittsburgh, Raiders de Oakland y Cowboys de Dallas dependen de un milagro que los meta en los Playoffs para evitar consumar una temporada para el olvido.

En la Semana 17 de la NFL (la última de la campaña) Acereros (8-7) debe ganar en su visita a Ravens de Baltimore (13-2), el mejor equipo de la Conferencia Americana por primera vez en la historia de la franquicia, que le dará descanso a sus estrellas pues ya no se jugan nada en este duelo.

Sin embargo, la victoria no es suficiente para Pittsburgh pues necesita que Titans de Tennessee caiga en su visita ante Texans de Houston para quedarse con el sexto y último boleto para Postemporada.

En caso de que pierdan o no se dé la combinación de resultados, Steelers consumarán otro fracaso al perderse por segunda ocasión consecutiva los Playoffs, instancia a la que asistían desde 2013.

Raiders, que tiene marca de 7-8 en la Oeste de la AFC, también tiene prendida la veladora para poder acceder a la gran fiesta como un comodín en la Conferencia Americana. Además de la victoria ante Broncos de Denver en su visita al Sports Authority Field necesitan que Histon derrote a Titans, que Steelers pierda y Colts le gane a Jaguars. Además de una victoria con un amplio marcador de Patriots, Detroit, Chargers o Chicago.

Los Malosos no van a Playoffs desde 2016 cuando cayeron 14-27 ante Texans. Mientras que la franquicia de la ‘Estrella Solitaria’ cada vez va perdiendo su brillo. A pesar de que comenzaron la temporada con grandes sueños y promesas, Cowboys necesita derrotar a Redskins de Washington Redskins y que Eagles caigan en su visita a los Giants de Nueva York.

Sólo un gran “Milagro de Navidad” podrá ayudarlos a despedir una década y recibir el Año Nuevo en el campo de juego.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí