Las gladiadoras, Gabi y Zeltzin, confían llegar a Tokio 2020

0
142
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un esfuerzo extra, dedicación e ilusión, las gladiadoras Gabriela Canales Herrera y Zeltzin Hernández Guerra, subieron recientemente de la categoría cadetes a la de adultos, tratando de obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2010.

Ambas deportistas, después de varios años, de concentración en el CNAR, como preseleccionadas nacionales, tanto Gabriela como Zeltzin, tuvieron importantes participaciones en eventos internacionales.

Como antecedente, debemos recordar que hace unas semanas participaron en el Gran Prix de Luchas Asociadas, donde obtuvieron oro y plata, en su categoría, además de figurar al mismo tiempo en la división de adultos.

Gracias a los resultados obtenidos, ambas luchadoras decidieron subir de categoría, no obstante su edad como juveniles, pero su deseo por trascender y representar a México, las obligará a redoblar sus entrenamientos.

Asimismo, coincidieron en reconocer que su falta de experiencia en comparación a las que militan en la categoría elite, será su talón de Aquiles, pero esto las motiva en tener y afrontar lo que viene por delante, para lograr su objetivo.

Zelzin y Gabriela estuvieron presentes en el campamento realizado hace una semana en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, con los equipos de Pachuca y Tulancingo, donde se han convertido en un ejemplo y una motivación para sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí