Tom Brady y J.J. Watt entre los mejores de la década

0
154

Hidalgo Sport. Agencias.- A días de que se acabe el año y con él la década, la NFL dio a conocer al equipo ideal de los años 2010 al 2019, en el cual destacan Tom Brady, quarterback de Patriots, y J.J. Watt, ala defensiva de Texans.

La ofensiva, que es liderada por el seis veces ganador del Super Bowl, incluye como corredores a Adrian Peterson y Marshawn Lynch; los receptores son Julio Jones y Antonio Brown; el ala cerrada es Rob Gronkowski; los tackles son Joe Thomas y Tyron Smith; los guardias son Zack Martin y Marshal Yanda; y el centro es Maurkice Pouncey.

Por el lado de la defensiva aparece J.J. Watt y Von Miller como alas defensivas; Aaron Donald y Geno Atkins como tackles defensivos; Luke Kuechly, Bobby Wagner y Lavonte David como linebackers; Patrick Peterson y Richard Sherman como esquineros; Earl Thomas y Eric Berry como safeties; y Darrelle Revis como DB.

En los equipos especiales está el despejador Johnny Hekker; el pateador Justin Tucker; y el regresador de patadas Cordarrelle Patterson.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí