Vivió Dalahi Meza un año de triunfos y de experiencias

0
326
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La sirena hidalguense, Dalahi Meza Coronado, calificó el 2019 como un año de muchas experiencias; principalmente, al probar su primer podio internacional en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación CCCAN 2019.

La sirena volvió con cinco insignias: tres oros, una plata y un bronce, las cuales la posicionaron como la mejor mexicana en dicha competencia.

“Llena de experiencias inolvidables, como cada año, siempre se aprende algo nuevo, me siento muy contenta por ser la máxima exponente de Barbados”, comentó.

Asimismo, la hidalguense nuevamente fue la más destacada en la última edición del Sistema Nacional de Competencias, con cinco preseas en el Nacional Juvenil.

La sirena trató de coronar un gran año en el Campeonato Nacional de Invierno 2019, donde buscó la marca para el clasificatorio rumbo a Juegos Olímpicos 2020; sin embargo, las condiciones climatológicas le impidieron continuar con la competencia.

“Fue diferente a las otras competencias, el año pasado la intoxicación; entonces, yo creo que ya estamos maldecidos”, recordó la sirena, quien explicó que los vientos, de hasta 90 kilómetros por hora, impedían su mejor rendimiento.

Finalmente, tras esa competencia, expresó que abrirá 2020 con un Grand Prix, en el que tratará de arrancar con el pie derecho, para buscar pases a más justas internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí