El Pachuca negocia la venta del atacante, Edson Puch

0
5675
La Serena 29 de Febrero del 2011. Edson Puch. El jugador de Universidad de Chile Edson Puch se enfrenta en su primer partido de la temporada contra Deportes la Serena en el Estadio la portada de La Serena.En la imagen Edson Puch FOTO: RODRIGOSÁENZ/AGENCIAUNO

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca está dispuesto a vender la carta del atacante chileno Edson Puch, quien tuvo un año destacado con la Universidad de Chile, club que ansía retenerlo a toda costa.

El equipo andino ya convenció al atacante, al ofrecerle contrato por dos años, con posibilidad de un tercero de renovación, luego de que fuera una de las piezas claves en la obtención del título de este año de los Cruzados.

Sin embargo, su presupuesto no da para el nuevo precio que fijaron los hidalguenses al iquiqueño, quienes tendrían que desembolsar 1.2 millones de dólares por el jugador, de los 1.5 fijados en un principio.

Si no se llega a un acuerdo, el Pachuca continuará con su misión de utilizar a Puch como moneda de cambio, para sumar a su tercer refuerzo para el Clausura 2020; también, en el último de los casos, volvería a la Bella Airosa.

El andino fue adquirido por el cuadro tuzo en el régimen de transferencias de 2017 con la misión de apuntalar al equipo para el Mundial de Clubes de aquel año; sin embargo, las lesiones no le permitieron mostrar el nivel que lució e Necaxa; al final, ni siquiera fue registrado para disputar la justa en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí