El autódromo Moisés Solana tuvo año intenso en 2019

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pablo Gutiérrez Fierro, delegado estatal de la Federación Mexicana de Automovilismo, afirmó que el autódromo Moisés Solana tuvo un balance positivo por su constante actividad.

El trazado hidalguense fue sede principal del serial 2019 del Car Champ & Track Day´s, así como otras competencias de índole nacional, como la Copa Notiauto, entre otros eventos.

“Recibimos además de los seriales, algunos eventos privados y entrenamientos de otras disciplinas, la verdad el año fue muy bueno para el Moisés Solana”, comentó Gutiérrez.

El coso de Epazoyucan cerró el año con la tradicional Carrera de Carcachas, en su 55 edición, la cual salió por primera vez de Huamantla, Tlaxcala, para llenar de adrenalina al público hidalguense.

“Cerramos de forma excelente el 2019, con eventos que incluso no estaban programados, entonces creo que nos vamos con un buen sabor de boca”, abundó.

El administrador del autódromo también compartió que “algunas marcas de autos eligieron el circuito para realizar pruebas de sus autos, por lo que podremos considerar que el autódromo está muy bien posicionado a nivel nacional.

Para 2020, adelantó que ya hay un calendario programado para el Moisés Solana, el cual volverá a abrir sus puertas hasta marzo, “tendremos algunas competencias que, sin duda atraerán, la atención de la gente y que harán que el público se dé una vuelta por el circuito”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí