Presume Fernando Islas nueva piel con Caja Rural, de España

0
195

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo español Caja Rural presentó la indumentaria que usarán en los diversos compromisos que disputarán para el próximo año, en el que tendrán en sus filas al hidalguense Fernando Islas López.

A través de redes sociales, el oriundo de Tepeapulco se mostró complacido por el jersey que lucirá en el viejo continente. “Con el favor de Dios el Jersey que portaremos, yo en el equipo Sub23”, escribió.

El pedalista cuenta las horas para volver a la alta competencia luego de su experiencia por el conjunto estadunidense Aevolo Cycling, con el que fichó en 2017 y disputó algunas justas internacionales en Canadá y Colombia.

Desde hace un par de semanas, el cuadro concentró sus plantillas profesionales y amateurs para la próxima temporada.

Fer formará parte de la segunda, al lado de los españoles Miguel Ángel Ballesteros, Oier Ibarguren, Sergio Hernández, Alejandro Gómiz, Mikel Mújika, Alberto Serrano, Pau Llaneras, Andoni López de Abetxuco, Alfonso Pla, Álvaro García.
También figuran, Carlos García, Josu Echeverría, Jokin Murguialday, Arnau Fonollosa, Juan Antonio Velázquez Rubio, Alejandro Franco, Julen Arriolabengoa, Raúl López, Daniel Morales, Pablo García y Martín Gil, así como el portugués Diogo Barbosa, el ecuatoriano Steven Haro y el francés Dorian Foulon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí