Nuria Diosdado quiere que 2020 sea un año de top 10 en tokio

0
276
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- El 2020 es el año en que la capitana del equipo mexicano de natación artística, Nuria Diosdado, buscará sellar grandes hazañas en Tokio, donde vivirá sus terceros Juegos Olímpicos.

“Pretendo hacer historia en mi deporte, mejorar en lo personal el lugar 11 que tengo en los Juegos Olímpicos de Río, poder meter al dueto al Top 10 olímpico y volver a tener ese noveno lugar en el ranking que México tuvo en Sídney 2000. Ésa sería una meta grande para mí, poder disfrutar y poder posicionar a mi disciplina en lo más alto”, aseguró Diosdado en charla con RÉCORD.

La sirena mexicana logró la clasificación a la máxima justa deportiva al refrendar la medalla de plata en el dueto, junto a Joana Jiménez, en los Juegos Panamericanos de Lima.
“Para mí 2019 fue un año prácticamente redondo. Me siento feliz de este año, de cómo fue, de cómo lo viví personalmente, cuestiones familiares, llegaron nuevos integrantes, todos están con salud.

“En lo deportivo logré los objetivos que me tracé”, mencionó Diosdado, quien junto a su entrenadora Adriana Loftus, ha revolucionado la natación artística tricolor vive la recta final de su trayectoria deportiva con mucha hambre de éxito.

“Soy una persona diferente a quien inició esta década y me siento muy orgullosa, satisfecha. Son muchos cambios en mi vida, en las decisiones que he tomado, no me hubiera imaginado seguir en nado sincronizado.

“Mi meta era llegar a Londres 2012 y acabar con este deporte. Sin embargo, hoy me veo con más hambre que nunca, con ganas de estar en Tokio, son mis terceros Juegos Olímpicos, entonces califico esta década como de muchos cambios, pero de muchas sorpresas para mí y hoy volteo y ha sido todo increíble todo maravilloso”, aseguró la sirena de 29 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí