Maxtle toma ventaja ante Puentecillas en el primero de tres

0
291

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Fotos: Irving Lozada.- La escuadra de Maxtle se puso adelante en la serie del Grupo B Especial, al derrotar por 7-4 a su similar de Cerveceros de Puentecillas, en dramático juego celebrado este domingo en el Rancho Beisbolero.

Todo parecía indicar que Maxtle, como anfitrión se quedaría con una victoria fácil luego de ponerse adelante 7-3 hasta la octava entrada, pero en la novena, Cerveceros reaccionó, incluso con casa llena, pero no le alcanzó para igualar la pizarra.

La actuación de Juan Márquez fue determinante en la victoria, luego de sumar dos carreras, apoyado en Ernesto Cisneros, para el representativo de Maxtle, quien fue relevado por Tawa Contreras, en tanto que Armando Román cubrió el último tercio del juego.

Sin duda, un resultado que se definió hasta el final de las acciones, donde Puentecillas hizo valer su nivel que hizo cometer errores a los de casa, quienes sumaron su primer triunfo en dos de tres juegos.

Las acciones se reanudarán el próximo fin de semana en Puentecillas, donde los pupilos de Julio Cortés podrían ceñirse la corona, aunque no será nada fácil, por el apoyo que tendrán los Cerveceros

La escuadra ganadora es conformada por Jesús Cisneros, Benito Aldana, David Trejo, José Ciutlahuac, Julio Cortés, Armando Román, Florencio Torres, Armando Romo, Ernesto Cisneros, Cesar David, dirigidos por Miguel Ángel Tapia y Carlos Castillo, y anotador oficial a Juan Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí