“Flaco” Tena no ve a Chivas como el mejor plantel de la Liga

0
177

Hidalgo Sport.- Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas, explicó que tiene satisfacción por el plantel que le han armado, y aunque no considera que sea el mejor, espera contender por el campeonato, luego de dos años en los que el conjunto no entra a la Liguilla.

“Me siento contento por los jugadores que tengo, llenos de calidad. Forman un plantel unido, que busca las mismas cosas bajo la convicción del esfuerzo y ahora nuestra labor es buscar el mejor sentido de juego que se adapte a sus fundamentos técnicos. No somos la mejor plantilla, pero podemos pelear con cualquiera”, afirmó en entrevista con EFE.

Por otra parte, el técnico de 61 años que llevó a México a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Al referirse al equipo que se prepara para los Juegos de 2020 mostró optimismo.

“El punto clave es que la selección sub 23 se sienta apoyada. Tienen jugadores extraordinarios como Diego Lainez, Efraín Álvarez, César Montes, Alexis Vega o Macías, pero deben ser respaldados por todos los equipos. Jaime Lozano es un entrenador capacitado para llevarlos lejos en Tokio. Lo ideal es no cargarles como una obligación la medalla”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí