Control de tiempos, novedad en liga de atletismo ISSSTE en 2020

0
173

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Braulio Paredes, al frente de la Liga de Atletismo del ISSSTE, adelantó que el serial del ISSSTE tendrá como principal novedad el registro de los tiempos de los competidores.

“Vamos a irles tomando sus tiempos, por que unos si nos preguntan ‘¿cuánto hice?’”, expresó al tiempo de agregar que, esta medida también ayudará a que cada pequeño se exija en cada competencia.

Otra modificación sería que a todos los pequeños se les asignará un número para todo el año, para tener un mejor control de cada participante.

Luego de la masividad que tuvieron en un par de eventos de este 2019, que está por culminar, visualiza una exitosa temporada para el próximo año.

“Tuvimos dos eventos que rebasamos los 150 participantes. Creo que eso es el eco, el trabajo, la promoción; esperamos que este 2020, que es un año especial por lo que nos viene deportivamente, creemos que nos va ir mejor de lo que hasta ahorita hemos estado”, abundó.

Tras culminar una temporada más, se dijo complacido por seguir siendo el principal semillero de corredores en la entidad.

“Me deja satisfecho, porque hemos hecho un trabajo de promover y empezar a detectar talentos… Agradecido, primero con Dios, porque me ha permitido estar estos 33 años al frente de la liga y agradecido con la delegación estatal, que ha creído en nosotros y que nos ha apoyado”, abundó.

Finalmente, comentó que se nutre con la sonrisa de los peques en cada competencia, lo que lo motiva a seguir con esta labor en la Liga de Atletismo del ISSSTE.

“Me siento con energía; luego a veces me dicen ‘oye, ya retírate del atletismo’, pues no, es una satisfacción ver a los niños que reciben su premio”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí