Lucha Brothers se lleva el triunfo en aniversario de DTU

0
414

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Lucha Brothers: Penta 0M y Rey Fénix, se alzaron con su segundo triunfo en los eventos del festejo del doceavo aniversario de la empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana.

La función final tuvo lugar en la arena Afición, donde los internacionales invitados, tuvieron que pasar sobre Aeroboy, de Tulancingo, y Camuflaje, del Estado de México.

Al final, los vencedores hicieron una vistosa maniobra en la que Rey Fénix clavó con unas estacas sobre los glúteos de Camuflaje para darle más impulso al pentadriver con el que su hermano acabó en comandante; después, en cuestión de segundo, el ave mítica voló entre las cuerdas para impactar a Aeroboy.

En otro resultado, Paranoiko y Hard Boy se llevaron la gloria en la contienda extrema en la que superaron a las parejas de Crazy Boy e Hijo de Dr. Polox, así como a la Sangre Malandra: Aborto y Chaneke.

En otro encuentro violento, Black Fire y Tiburón defendieron con éxito el orgullo de DTU al vencer a los exponentes de Lucha Libre Boom: Fantasma de la Opera y Diva Salvaje; asimismo, Calibus, Kaleth y Mr. Iguana dieron cuenta del pachuqueño El Exótico, Moria y el japonés Shun Skywalker.

Antes, las bellas Princesa Azul, Zuzu Divine, Sagittarius y Hahastari demostraron su superioridad al vencer a Anarkia, Kevin, Junior y Gran Cobra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí