Jaime Ordiales nuevo director deportivo de La Máquina

0
169

Hidalgo Sport.- ¡Es oficial! Tras su paso por Gallos Blancos, Jaime Ordiales comenzará una nueva aventura en su carrera como directivo, pues fue presentado como director deportivo de La Máquina.

“Desde hoy, Jaime Ordiales toma el cargo. Fue parte en los 80s del plantel, fue emotiva su presencia en Acoxpa en nuestras instalaciones anteriores, hoy esta en La Noria. Su hermano Mario Ordiales fue parte del plantel. Jaime, bienvenido, es una persona que va con la institución”, mencionó Guillermo Álvarez, presidente de los celestes, en conferencia de prensa.

Por su parte, Ordiales destacó que su objetivo es que los cementeros conquisten el anhelado título, aunque no dio detalles de su plan de trabajo, aunque resaltó que llega para adaptarse al equipo pues éste “ya tiene tiempo trabajando”.

“Honrado de venir y es un reto grande, buscamos el máximo logro que es el título. Me da mucho gusto, la afición de Cruz Azul necesita campeonatos”, mencionó, agregando: “No tienen ni que pedírmelo (el título), sé a dónde llego, un club como Cruz Azul siempre piensa en el campeonato, por eso me trajeron, entiendo que necesitan a una persona que haga su trabajo y que cumpla”

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí