Mérito Deportivo para alumnas de gimnasia de Instituto Cedrus

0
458

Hidalgo Sport, Iván Lozada.- Este miércoles, durante la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Deportivo 2019, las alumnas de Instituto Cedrus: Heydi Hernández Batres y Ana Paulina Méndez Gómez, recibirán este galardón que llevará por nombre “María José Fassi”.

Estas jovencitas talentosas, participaron en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, hace unas semanas, en la Sultana del Norte.

Debemos mencionar que en esta justa enfrentaron a las representantes de Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Perú y Canadá, donde nuestro estado aportó cuatro gimnastas a la selección mexicana, de Tula y Cedrus Pachuca.

Las dos exponentes de Instituto Cedrus lograron estar en el Top Ten, entre las 8 mejores en la final de parejas en la categoría Age Group 1.

La entrenadora de esta pareja, Adriana Muñoz Hernández, se di9jo satisfecha por los gratos resultados, desde el hecho de clasificarlas a estos Panamericanos.

Ahora recibirán el Mérito Deportivo 2019, reconocimiento que se entrega a lo mejor del deporte de Hidalgo, así como a entrenadores, promotores, impulsores, medios de comunicación e instituciones educativas responsables de promover el deporte en sus diferentes modalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí