Tom Brady y los Patriotas derrotaron a Cincinnati

0
254

Hidalgo Sport.- Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para moverse dentro de uno de los récords de la carrera de la NFL, Stephon Gilmore devolvió una de sus dos intercepciones 64 yardas para anotar, y los Patriots lograron un puesto de desempate 34 -13 en la victoria sobre Cincinnati.

Una semana que comenzó con intriga (un equipo de los Patriots que grabó en video la línea lateral de los Bengals en Cleveland) concluyó con más historia. Los Pats han llegado a los playoffs 11 temporadas consecutivas, extendiendo su récord de la NFL.

Brady tuvo pases de touchdown de 23 y 7 yardas que lo dejaron con 538 para su carrera, uno menos que el récord de Peyton Manning.

Los Patriots (11-3) no han sido tan abrumadores en este empuje de Playoffs, obteniendo lo suficiente de Brady, de 42 años, y más que suficiente de la defensa mejor clasificada de la liga.

Los Patriots rompieron una racha perdedora de dos juegos con cuatro intercepciones en la segunda mitad.

Belichick está en los Playoffs por 18ª vez, empatando a Tom Landry por segunda vez, uno detrás de Don Shula. Su undécima plaza consecutiva en postemporada rompió un empate con Tony Dungy para el récord de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí