Nuevo gimnasio para los socios del Club Olympia

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de 30 años de abrir sus puertas a la ciudadanía pachuqueña, el Club Olympia se ha convertido en una cantera de seleccionados en natación y tenis, que han puesto en alto el nombre de Hidalgo en eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional.

Pero, además se han dado todas las facilidades al equipo de Olimpiadas Especiales, para entrenar sin costo alguno, como una muestra de apoyo al deporte en nuestro estado, cuyos deportistas han correspondido con creces.

Sin embargo, la inquietud de sus directivos, al frente de Eduardo Aldana por seguir creciendo, acaba de reinaugurar su gimnasio, con modernos aparatos, que será un complemento para sus socios.

“El gimnasio lo hemos buscado muchos años y es una gran satisfacción, que hace dos años lo soñamos y ahora lo cumplimos, quedó amplio, las personas que les gusta hacer ejercicio les va a gustar”, afirmó el director del Club, Eduardo Aldana.

“El Club Olympia tiene 30 años, tenemos usuarios normales y los colegiales y escolares, son unos 400 socios, tenemos el grupo de Olimpiadas Especiales, ellos son socios honorarios, vienen a tenis, natación y estamos encantados, porque dan alegría especial”, agregó.

Para concluir, destacó que “han salido muchos talentos, también fue un sueño, se logra con apoyo y dedicación de los profesores que tenemos, a medida que avanzan en su entrenamiento, hasta representar al estado en justas nacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí