La Oferta de Chivas por Erick Aguirre no llenó al Pachuca

0
486

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de que medios afirmaron que Erick Aguirre iba a acompañar a Víctor Guzmán como refuerzos de las Chivas, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que la oferta de los rojiblancos no cumplió con sus expectativas.

“No se dio porque no nos convenía a la institución. Siempre le dije al muchacho que lo voy a seguir apoyando por si el día de mañana hay una buena oferta, que tiene que ser buena oferta para nosotros y buena oferta para él”, explicó.

Sobre la baja del “Pocho”, negó que el plantel resienta su ausencia en el Clausura 2020, ya que en su momento salieron otros jugadores del Pachuca, cuyos puestos fueron cubiertos por los jugadores de la cantera.

Asimismo, reiteró que el técnico, Paulo Pezzolano tendrá ese primer reto de encontrar al sustituto de Guzmán con jugadores de casa, ya que también está obligado a disputar el próximo semestre con el 50 por ciento del plantel compuesto por canteranos.

Finalmente, adelantó que tras la incorporación del delantero inglés, Colin Kazim Richards y el uruguayo Cristian Souza, sólo harán un par de incorporaciones más para el Clausura 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí