Cerrojazo triunfal de Hidalgo en el Oceanman de Aguas Abiertas

0
222
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una destacada participación concluyó su participación la delegación hidalguense de aguas abiertas, en playa langosta en Cancún Quintana Roo, donde se llevó a cabo la final de Oceanman, del que por primera vez fue sede México.

En este evento de corte internacional intervinieron los representantes de los equipos de España, Grecia, Ucrania, Colombia, Venezuela, Argentina y el anfitrión México, donde los hidalguenses, del CDHAR, al frente de Eduardo Peña Escamilla, dieron la pelea.

En Oceanman kids, categoría infantl A, Fernanda Ruiz Escamilla obtuvo el segundo lugar, mientras que en el sprint de mil 50 metros se colocaron en el siguiente orden: Melany García Ramírez (tercer lugar), Samantha Barrera Escamilla (quinto), Alondra alemán Espinoza (séptimo) y Sofía Velez Teodoro (noveno).

En la final de Oceanman World Championship, los 4 seleccionados que obtuvieron su pase en la distancia de 5 km, con los siguientes resultados: Natali Gómez Martínez (cuarto), Andrea Téllez Uribe (12), Axel alemán Espinoza (quinto), Marcelo Abreo Juárez (12).

Oceanman Open distancia de 5 km, categoría femenil; Jarumi García Ramírez y Guadalupe Valero Cruz obtienen medalla, Jesús Alejandro Cruz Gallardo (cuarto lugar).

Al respecto, el entrenador Eduardo Peña, dijo que fue una excelente participación y experiencia del equipo hidalguense, con la que finaliza su equipo la temporada del año, de cara a los eventos de 2010.

Para el año próximo inician sus actividades en el mes de febrero en Huatulco, previo al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas agradeciendo, el apoyo de padres de familia y el apoyo de INHIDE, y el aval de la ANEH, al frente de Gustavo Martínez Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí