Nadadores de Hidalgo, por el podio en el cierre del Nacional

0
140

Hidalgo Sport.- Después de meter a dos competidores a finales, sin obtener medalla, la delegación hidalguense tratará de retornar al podio en una jornada más del Campeonato Nacional de Invierno, que se realiza en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo al último informe de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, el evento continuará este día con las pruebas de 800m y 1500 libres, 50m pecho, 100m libre, y 200m combinado individual.

El directivo destacó que entrarán en acción competidores de mayor experiencia, tratando no sólo de colgarse una presea, sino de mejorar sus tiempos y marcas, ya que es un requisito para llegar a los Juegos Nacionales Conade.

Por lo pronto, ayer Los finalistas en la categoría juvenil B (15 y 16 años), fueron Paulina Valdés Medina, cuarta 200m mariposa, con 2:38:80 y Jesús Antonio del Rosal Márquez, octavo en 100m dorso con tiempo de 1:05:01.

El directivo agregó este nacional es un parámetro para analizar el nivel de otros estados, a fin de superar sus tiempos de los hidalguenses, porque hay habrá más calidad que cantidad y eso es benéfico para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí