México a un paso de la NBA; tendrá equipo en la G-League

0
41

Hidalgo Sport.- Los lazos entre la NBA y México están más estrechos que nunca, este jueves y sábado hay partidos de temporada regular en la capital y previo al choque entre Mavericks y Pistons, se anunció que la Ciudad de México será sede de un equipo oficial de la Liga de Desarrollo, llamada G-League.

Adam Silver, alto comisionado de la NBA, y Raúl Zárraga, director de NBA México, fueron los anunciantes oficiales de que Los Capitanes de la CDMX serán la franquicia 29 de la G-League a partir de la Temporada 2020, que será la número 19 de su historia.

“Estamos emocionados por anunciar oficialmente que a partir de este día México tendrá un equipo en la G-League de la NBA y son el primer país fuera de Estados Unidos y Canadá en lograrlo.

Esto demuestra el gran compromiso que la NBA tiene con México, una relación que llega este año a 30 partidos y seguiremos unidos por mucho tiempo”, comentó Adam Silver, alto comisionado de la NBA. Además reveló que el acuerdo por el momento es de cinco años.

Los Capitanes jugarán en el Gimnasio Juan de la Barrera, en el que se hará una importante inversión para renovarlo. Quitando a Estados Unidos y Canadá que tienen franquicias de NBA, México es el país que más partidos del mejor básquetbol del planeta ha recibido en la historia.

El Mavs-Pistons del jueves y Spurs-Suns del sábado son los número 29 y 30 en el historial que comenzó en 1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí