Jorge y Arturo, prospectos de judo para recibir el PMD 2019

0
122

Hidalgo Sport.- Después de un consenso entre directivos, entrenadores y deportistas, la Asociación Hidalguense de Judo eligió a sus dos candidatos para recibir el premio Mérito Deportivo 2019, que lleva en nombre de María Fassi.

Jorge López Ayala, es uno de los galardonados, en base a sus conquistas, a través de un esfuerzo de muchos años y apenas este año se le están dando los resultados, aproximadamente lleva 5 años de prácticas, empezó a los 8 años.

Sobre sus logros, quedo en la orilla de la Olimpiada nacional, pero en el Daniel E. Fernández quedó en primer lugar, se fue a los Juegos Panamericanos y fue bronce, ahorita en al clasificatorio está en primer lugar.

El otro candidato es Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien dijo: “Yo tengo 35 años en el judo, de los cuales, 9 años fueron de competidor, como 25 de entrenador y como directivo llevo 6 años, iniciamos esta aventura en prepa 3 con el profesor Miguel Jorge Uribe y después estudié medicina, seguí con Manuel Herbert.

Entre su trayectoria, destacó: “Yo hice cinturón negro, ahí conocí a mi esposa que es mi pilar, de mi hogar, de mi vida y formamos una familia judoca, así empezó todo, con mucha suerte, porque cuando empezamos como entrenadores
“Mi esposa y yo abrimos una escuela, en un espacio de 3×3 y nos encontramos con chicos de buena calidad, Nabor, Carlos y Giovanni Castillo, Giovanni Muñoz, Luis y Xóchitl López Jaso, gente que en la primera competencia sacaron oros platas y bronces”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí