Francisco y Anabel conquistan la carrera del Teletón 2019

0
148

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 800 corredores formaron parte de una de las últimas carreras más importantes del año: el carnaval de piernas del Teletón, que tuvo una exigente prueba de 5 kilómetros.

Desde muy temprana hora, los participantes se dieron cita en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Hidalgo, ubicando en el bulevar Fomento Minero, en la colonia Venta Prieta, donde cubrieron las principales calles aledañas.

En la rama varonil, el triunfo fue para Francisco Sánchez, quien paró el cronómetro en 16 minutos, escoltado en el segundo puesto por Gustavo Gutiérrez, con 16:23, y Andrés Álvarez, en el tercero, con 17:53.

A su vez, Anabel Vega se agenció, una vez más, la primera posición con 18:02; dejando en el segundo y tercer lugar a Nadia Izquierdo, con 18:35, e Hilda Hinojosa, con 20:09.

En las divisiones de inclusión, la primera posición, en la categoría Silla de Ruedas, fue para Prócoro Hernández, Ingrid Montiel y Said Gutiérrez; en tanto, Rubicel Hernández y Francisco Ramos triunfaron en la de Ciegos y Débiles Visuales.

Todos los ganadores recibieron monederos electrónicos para una tienda departamental; en tanto, los organizadores confirmaron que lo recaudado para los niños y niñas que se atienden en el centro de rehabilitación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí