Erick Aguirre llegaría a los Tigres a cambio de Edu Vargas

0
2417

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos tendrán una difícil misión de retener a Erick Aguirre en sus filas, pues se convirtió en objeto de deseo de varios equipos de la Liga MX y uno de los más insistentes son los Tigres de la UANL.

La directiva felina, a costa de hacerse de los servicios del juvenil lateral izquierdo, ofrecería a cambio al chileno Eduardo Vargas.

Aguirre le llenó el ojo al brasileño Ricardo Ferretti desde el año pasado, cuando dirigió a la selección mexicana, en su segundo interinato; el Tuca quedó fascinado con las múltiples funciones que puede desempeñar el futbolista.

Uno de los obstáculos que tienen los equipos interesados en Erick, es el alto precio que exige el Pachuca, por lo que los felinos lo contrarrestarían ofreciendo a uno de los elementos más altos en su nómina.

Desde antes del posible truque, Eduardo Vargas ya sonaba en la Bella Airosa, aunque su posible llegada también dependerá de que Franco Jara salga del equipo, pues los primeros dos refuerzos del Pachuca son ofensivos: el europeo Colin Kazim Richards y el uruguayo Cristian Souza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí