Cierran ciclistas mexicanos entre las mejores 10 en Australia

0
57

Hidalgo Sport.- Las pedalistas Yareli Salazar y Daniela Gaxiola cerraron la partición de la delegación mexicana entre las mejores 10 de la quinta fecha de la Copa del Mundo que se efectuó en Brisbane, Australia, evento encaminado al Mundial.

Salazar concluyó en la novena plaza de la prueba ómnium con puntuación de 73, luego de lograr nueve en el scratch, 16 en tempo, 14 en elimination y 16 en carrera por puntos.

La primera posición fue para la estadounidense Jennifer Valente con 139, seguida de la canadiense Allison Beveridge con 127 y la neozelandesa Holly Edmondston con 100.

Por su parte, Daniela Gaxiola terminó en el décimo sitio de keirin. Las primeras posiciones fueron para la colombiana Martha Bayona con 11.364, seguida la australiana Stephanie Morton y la belga Nicky Degrendele.

Esta Copa del Mundo fue parte del circuito para llegar al Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará del 26 de febrero al 1 de marzo.

Los pedalistas suman puntos al ranking para llegar al Mundial y los Juegos Olímpicos en Tokio, del 24 de julio al 9 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí