Chivas tendrá once titular con ‘ADN rojiblanco’ en el Clausura 2020

0
307

Hidalgo Sport. Record.- De sangre rojiblanca. En el Clausura 2020 Chivas tendrá un once titular conformado por varios canteranos, luego de que José Juan Macías y Víctor Guzmán regresaron tras haber brillado, respectivamente, en León y en Pachuca.

Antonio Rodríguez se mantendrá como el primer guardameta, pero tendrá que mantener el buen nivel que mostró durante las últimas fechas del Apertura 2019, ya que si llega a cometer algún error podría perder la titularidad ante Raúl Gudiño.

Habrá una competencia interna bastante reñida en cada una de las laterales; los canteranos, Miguel Ponce y Jesús Sánchez, pelearán por un puesto titular contra los refuerzos, Cristian Calderón y José Madueña.

En el medio campo podrían figurar tres jugadores formados en casa: Fernando Beltrán, Javier López y Víctor Guzmán.

Alan Pulido dejó la vara muy alta en la zona ofensiva al proclamarse campeón de goleo individual en el Apertura 2019. Salió de Chivas para llegar al Sporting Kansas City.

José Juan Macías será el responsable de tomar su lugar y hasta su dorsal, pues ya se le ha visto en Guadalajara portando la indumentaria con el número 9.
14 de los 26 jugadores que actualmente están realizando trabajos de pretemporada en Playa del Carmen comparten el mismo ADN.

Y es que, además de los ya mencionados, están los porteros Antonio Torres y Raúl Rangel; el defensa Gilberto Sepúlveda; el mediocampista Eduardo Torres; y los delanteros César Huerta y Sebastián Martínez.

Todos ellos tratarán de aprovechar los pocos o muchos minutos que tengan a lo largo del Clausura 2020 para ‘llenarle el ojo’ a Luis Fernando Tena, quien dirigirá a Chivas en el primer año de la era de Ricardo Peláez.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí