Acción de ciclistas en campamento y competencia en el Boxtha

0
86

Hidalgo Sport.- Otro día muy intenso vivieron los 35 pedalistas que se concentraron este fin de semana en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, como parte de su proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Después de un desayuno, los pequeños formaron dos grupos entre ruta y montaña, sobre la ruta del Guajolote, Real del Monte, donde vieron el encendido del árbol de Navidad y el Chico, para regresar su campamento.

Este día continuarán con sus actividades, que incluyen una caminata de 3 horas, a las 9 de la mañana, acompañado por el equipo multidisciplinario y la fisioterapeuta del CENHAR, para regresar a sus lugares de origen.

En este campamento participa también el cuerpo técnico, al frente de Marco Ríos, entrenador en jefe, apoyado por Misael Cheris, Ramón Martínez, quienes también aplicaron trabajo físico y de gimnasio

CARRERA DE FERIA MBB BOXTHA-ARBOLITO

Este mañana, también, con motivo de las tradicionales festividades de la virgen de Guadalupe, se celebrará la carrera de MTB Boxtha-El Arbolito, con una premiación de 10 mil pesos en efectivo, además de otros artículos para los infantiles.

Previamente, el comité organizador de los festejos, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo, hicieron las invitaciones correspondientes para las categorías de masters, elite y juveniles, a fin de darle mayor realce.

La salida inicial será para los menores, a las 10 horas, para coninuar con los mayores, en las categorías máster, principiantes, femeniles, juveniles, intermedios y expertos, en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí