Luce CEUMH, con triunfo sobre León en torneo de futbol femenil

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presencia del equipo femenil del León causó euforia en Actopan, donde arrancó su preparación rumbo al torneo Clausura 2020, en el torneo Internacional Rompiendo Fronteras.

Las dirigidas por Everaldo Begines sostuvieron cuatro encuentros, en el campo deportivo Los Frailes, ante Real Actopan, anfitrión, Reynar, de Tula, y CEUMH, de Pachuca, quien terminó imponiéndose por marcador 1-0 a las del Bajío.

Asimismo, León tuvo roce internacional con el cuadro colombiano Future Soccer, que también mostró cosas interesantes en el inicio del evento.

La actividad del certamen continuará hoy con los primeros duelos de los cuatro conjuntos amateurs en San Salvador: a las 8:00, Future Soccer se mide ante CEUMH; en tanto, Reynar se medirá a las anfitrionas a la misma hora.

Más tarde, la de Tula encararán a las sudamericanas; en tanto, los equipos de Omar Reyna y Erick Vázquez se reencontrarán una vez más, luego que hace unos meses definieron en el campo de San Antonio al campeón de la LFFC.

Mañana se conocerá al campeón del torneo Rompiendo Fronteras con los últimos dos encuentros; a las 9:00 horas se medirán Reynar y las pachuqueñas, mientras que Real Actopan dará el cerrojazo, a las 11:00, ahora el Future Soccer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí