Figuras internacionales en examen de cinta negra Taurinos TKD

0
246

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La escuela Taurinos Taekwondo, presentará este fin de semana su examen de cinta negra, con la presencia de Oscar Mendiola Cruz, como sinodal de lujo para esta generación de nuevos talentos.

La figura de este taekwondoin mexicano representa mucho para Taurinos Taekwondo, pues ganó dos medallas en campeonatos mundiales de este arte marcial 1979 y 1982, además de ser el primer campeón del mundo de nuestro país.

Sin duda, será interesante reunir en un evento a dignos representantes nacionales e internacionales, destacando al sinodal, pero también el anfitrión, Taurino Gutiérrez Peña, pionero de este arte marcial en México y presidente de INTKD TTKD.

También estará Taurino Diego Gutiérrez Cortés, medallista nacional infantil, juvenil y adulto, entrenador estatal y director técnico, y Jesús Taurino Gutiérrez López seleccionado nacional participando en mundial de Vietnam.

El tan esperado examen de titulación, constará de tres pruebas, este año coordinadas por la empresa deportiva-cultural INNOVADEP PACHUCA en alianza con Taurinos Taekwondo.
Realizarán pruebas teóricas y físicas que se llevarán a cabo el día previo a la evaluación final, en la unidad deportiva del municipio, la primera de ellas, en Universidad Nuevo México, de Huichapan, Hidalgo, el 15 de diciembre 2019, 10 de la mañana.

Esto, resulta una oportunidad única de presenciar evaluación de alta calidad, no solo por la organización y talla de los artistas marciales que presiden este evento, sino por la destreza, actitud y desempeño de los candidatos al grado.

De igual forma, recibirán el respaldo de sus profesores titulares y padres de familia, la presencia y colaboración del equipo completo de profesores, profesoras, administrativos y asistentes de la familia Taurinos Taekwondo

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí