Definen la fecha para el PMD 2019: 18 de diciembre

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de días de espera, ayer se confirmó que la ceremonia de la entrega del Premio al Mérito Deportivo 2019, se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre.

De acuerdo con el área de comunicación del Instituto Hidalguense del Deporte, la ceremonia se llevará a cabo en los Salones Perla, programada a las 19:00 horas.

En este punto se reunirán los 105 galardonados: serán 83 deportistas, 11 entrenadores y cinco instituciones promotoras y un juez, quienes tuvieron logros destacados a lo largo del 2019; asimismo, el InHiDe reconocerá a tres reporteros.

Esta ocasión, el premio lleva el nombre de la golfista hidalguense, María Fassi, quien este año dio el salto al profesionalismo, donde tratará de emular la laureada trayectoria que tuvo como amateur.

Hace unas semanas, la nacida en Pachuca fue elegida como la tercera mejor atleta de la década en dicha modalidad, por la revista especializada Golfweek; asimismo, la Southeastern Conference también la nombró la Mejor Atleta Femenina del año.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí