Dalahi Meza y Jesús del Rosal, ganadores del PMD 2019

0
223

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Como se ha vuelto toda una tradición, la disciplina de natación ha despuntado con grandes sirenas y tritones que en 2019 se encargaron de poner en alto el nombre de Hidalgo, por ello este 2019, Dalahi Meza Coronado y Jesús Antonio del Rosal Márquez, fueron electos ara recibir el Premio al Mérito Deportivo “María José Fassi”.

Con varios años en este deporte, ambos galardonados tienen bien ganado el mencionado reconocimiento que otorgará el Instituto Hidalguense del Deporte a lo mejor de todas las disciplinas, así como instituciones o grupos encargados de apoyar y promover el deporte en el estado.

Tanto Dalahi como Jesús, son merecedores de este Mérito Deportivo y su tarea ahora es seguir siendo los mejores para su estado y como figuras para los nadadores más pequeños que van siguiendo sus pasos.

Ambos nadadores fueron medallistas en la Olimpiada Nacional 2029, además de ganar otras competencias oficiales, que fueron propuestos por Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, en consenso de sus agremiados

GANADORES DE POLO ACUATICO

Pasando a otra modalidad de la natación, también recibirán el Mérito Deportivo, Rodrigo García Aldama y Silvia Sarahí Cortes Zapata, como parte de la selección de polo acuático, así lo indicó su entrenador Lorenzo Montiel Garnica.

El polo es una especialidad de la natación que no tiene mucho de promoverseen Hidalgo, pero poco a poco va creciendo y cada vez cuenta con mayor cantidad de atletas practicando esta modalidad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí