Cristian Suoza se incorpora al Pachuca como refuerzo del C-2020

0
3321

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El atacante uruguayo, Cristian Souza, se encuentra en Pachuca para ser el segundo refuerzo para el Clausura 2020 de los Tuzos, quienes en las próximas horas harán oficial su incorporación.

El sudamericano llegó desde el jueves a la Bella Airosa y ayer estuvo Universidad del Futbol para hacer los exámenes médicos, de acuerdo con fotos que subió a sus historias de Instagram.

El atacante llega a la capital hidalguense como agente libre, luego de finalizar su relación con el Real Garcilazo, de Perú, con quien consiguió seis anotaciones en 31 encuentros; antes, militó con el Liverpool, de Uruguay, en el que coincidió con Paulo Pezzolano, quien, seguramente, lo buscó para este nuevo reto de ambos en la Liga MX.

En los inicios de su carrera, el jugador defendió los colores del Danubio, Institución Atlética Sub América y Rentista, equipo que lo formó deportivamente.

Además del uruguayo, el cuadro hidalguense apuntaló su plantel con el delantero europeo, Colin Kazim Richards; ambos llegan como agentes libres a la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí