“Chaco” Giménez se despide en el Hidalgo con sus amigos

0
1050

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Christian Giménez pisará esta noche una vez más el estadio Hidalgo, en su partido de despedida, en el que estará acompañado de más de 60 figuras con las que compartió el vestidor a lo largo de 20 años de carrera.

Sin embargo, el duelo se centra en las Leyendas de Pachuca y del Cruz Azul, dos equipos en los que destacó en el futbol mexicano, y con los que, seguramente, jugará algunos minutos con cada cuadro.

Del lado del Pachuca destaca Leobardo López, Aquivaldo Mosquera, Fausto Pinto, Damián Álvarez, Andrés Chitiva, Marvin Cabrera, Juan Carlos Cacho, Gabriel Caballero, entre otras figuras de la “época dorada”, al mando de Enrique Meza, quien también influyó en la carrera del homenajeado.

A su vez, se reúne con destacados celestes, como José de Jesús Corona, Amaranto Perea, Alejandro Castro, Emmanuel Villa, Javier Aquino, Gerardo Torrado, Mariano Pavone, Édgar Méndez, Ariel Rojas, por mencionar algunos que estarán bajo las órdenes de Carlos Bianchi.

El tercer grupo estará formado por “Amigos del Chaco”, principalmente por compañeros con lo que compartió vestidor en Boca Juniors, como Óscar Córdoba, Roberto Abbondanzieri, Gustavo Pinto, Martín Palermo, Román Riquelme, Marcelo Delgado, Anibal Matellán, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tévez.

Otras figuras que verán acción en este duelo serán Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Pablo Quatrocchi y Walter Jiménez.

El encuentro en el Hidalgo está programado en punto de las 20:00 horas, con boletos aún disponibles en las taquillas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí