Tendrán los Tuzos 3 juegos de pretemporada, previos al C-2020

0
401

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El nuevo preparador físico del Pachuca, Gonzalo Álvarez, confía en que el plantel del Pachuca llegará en la mejor forma, para el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, en base a una gran pretemporada, que incluye tres juegos amistosos.

Desde que iniciaron la pretemporada, el equipo trabaja a doble sesión, con el objetivo de adaptarse a la ideología del técnico uruguayo, Paulo Pezzolano.

“Trabajamos para eso; charlamos con los jugadores, por eso le damos importancia a todos los detalles, a cada entrenamiento, son todos importantes. No tenemos un tiempo largo, con esa mentalidad, si lo afrontamos de esta manera, vamos a llegar bien, en buena forma y buena condición física”, detalló.

En este lapso, el cuadro hidalguense contará con cuatro días de descanso: 24 y 25 de diciembre, así como el 31 y 1 de enero.

“El periodo es demasiado tenso; tenemos cuatro semanas, con la particularidad de que la tercera y cuarta tenemos las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La idea nuestra es ajustarnos al plan, contemplar esas variables y no hay excusas, estamos todos los equipos en igualdad de condiciones”, abundó.

Asimismo, dijo que para evaluar el trabajo, tendrán tres partidos amistosos ante Pumas, el 18, y Puebla, el 23; ambos, en la Bella Airosa, mientras que cerrarán el 30 ante Cruz Azul, en la Ciudad de México.

“Cuando antes tenemos que empezar contrabajo táctico; la segunda semana estaremos iniciando con amistosos; vamos a tener tres encuentros”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí