Melody Cortés, por el Mérito Deportivo 2019, como mejor pelotera

0
1398

Hidalgo Sport.- Melody Cortés se convirtió en la representante de la Asociación Hidalguense de Beisbol, para recibir el Premio del Mérito Deportivo “María Fassi”, en base a su interesante trayectoria en eventos estatales y nacionales.
La pelotera realizó dos funciones importantes, como jugadora de beisbol, que representó a Hidalgo en el Campeonato Nacional, además de coro0narse por tercera ocasión en la Liga de Softbol.

“Sí, soy candidata al Mérito del Deporte 2019, por participar en el Nacional de Béisbol Femenil en Hidalgo, donde tuve el quinto lugar en bateo de mi grupo y primero del equipo, y soy seleccionada de Hidalgo para la Olimpiada Nacional”.

Entre otros logros, destacó como refuerzo a las selecciones como la de Guerrero, “en el torneo Alebrijes, en Oaxaca, y somos tricampeonas con el equipo Pony en la Liga de Hidalgo; el softbol lo empecé a jugar a los 13, pero beisbol que tengo 4 años”.

Su máximo logro en el presente año, considera que fue la participación en el Nacional Femenil. “En lo personal me fue muy bien, mis aspiraciones en softbol son buenas, fui seleccionada nacional en softbol y nos fuimos a Puerto Rico, y en beisbol quiero participar en el Mundial, pero primero tengo que llegar a la selección”.

Asimismo, mencionó: “en softbol espero más apoyo, en beisbol, la Asociación nos ha dado mucho apoyo y veo un buen nivel en Hidalgo en los próximos años, y espero que el año próximo tengamos más eventos y oportunidades”.

Finalmente, su gusto por el juego de la pelota, dijo surge de su papá y su abuelo, Julio y Conrado Cortés, quienes han sido su inspiración para practicar estas disciplinas, junto con su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí